Primera parada, Lindau. Como no, otra vez mucho agua y mucho verde. El lago Constanza, que hace frontera con Suiza y Austria, a unos 40 km de la archinombrada Innsbruck, es verdaderamente maravilloso y usado por la gente de aquí como si fuera su playa (vamos, igualito que Fuengirola, ay oma!!!!!
Os hemos subido algunas fotos del primer paseo que hemos dado justo al llegar, ya atardeciendo, pero amenazamos con poner más mañana (tenemos la cámara que echa humo, si os decimos las veces que hemos descargado la memoria no os lo creéis).
El hotel en el que estamos está fenomenal y tenemos una habitación que mide unos 40 metros. Os contamos un truco: si decis que estáis recién casados al hacer la reserva os tratan como a reyes.
Bueno, mañana más. Bsos a todos. Muuuaaaak.
2 comentarios:
hola, por fin puedo mandaros algo. Mi gran ignorancia no me dejaba ya que no tenia ni idea de que había que registrarse. De todas formas es para deciros que me da mucho coraje, que teneis muy mal aspecto y sobre todo que como Fuengirola no hay nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chulo!!!!Me imagino que el tiempo es fantastico ya que LLaura no luce en ningun momento su prciado berstaff verde. hasta mañana un besazo de los colos.
Hooombreee!! Ya os echábamos en falta. De Berstaff por ahora nada, menos mal, por fin un viaje en el que la chaqueta no sale en las fotos, que va a viajar más que el baúl de la Piqué. Para baúles el que yo traigo. Q maravilla de maleta la que me has dejado. Cada día es una especie de tretis para q no se me descuajeringue todo,pero no sabes lo que he echado ahí.
Esto es una pasada, superbonito. Y mis plantas??? Bsos a todos y en especial a mi Martita.
Publicar un comentario