Qué harías si estacionas el coche en un lugar al que casi no llegan ni los pájaros, al que estás seguro que no irá un revisor, pero en el que hay un parquímetro para pagar por el aparcamiento? Cuál sería tu reacción si al entrar en un cuarto de baño hay una máquina para que eches 60 céntimos aunque nada te impide el paso sin abonar nada? Qué harías si hay un cartel que dice prohibido pasar pero detrás adivinas un paisaje de ensueño que te apetece mucho mucho ver? Si a la primera pregunta has respondido no pagar, si en el segundo caso no dudarías en pasar sin abonar nada y si en el último ejemplo tienes claro que te asomarías, eres español. Si tus respuestas están en las antípodas, eres alemán. Madre mia!!! Qué civilizada es esta gente. Ahora comprendemos por qué se le dice a alguien que es muy cuadriculado que es germánico. No se saltan las normas ni a la de tres.
Hoy hemos pasado un día estupendo. Después de un abundante desayuno (somos españoles y hay buffé, jejeje), nos hemos adentrado en la ruta romántica. Hemos ido a la ermita de Wies, declarada patrimonio de la humanidad y situada en un lugar privilegiado. Todos los alrededores están llenos de vacas pastando, caballos y ponys. En una de las fotos se ven las vaquitas y en otras se nos ve haciendo el gamba dándole de comer caramelos (va en serio) a unos ponys. El Uri nos ha llevado por unas carreteras chulísimas de la Alemania profunda. Eso es otra. No sabemos cómo será el resto del país, pero donde estamos es cerrado, cerrado, cerrado. Todo granjas de esas que salen en las pelis y las mujeres con sus trajes típicos (mañana le haremos fotos a alguna).
Después de comer nos hemos ido a Ausburgo. Las granjas se han quedado atrás y pasamos a una capital de 270.000 habitantes, aunque no pierde lo bucólico de sus calles. Además, lo bueno que tiene esta zona es que todo está bastante cerca en coche y en poco tiempo ves muchos contrastes.
Mañana ya dejamos este escenario y nos vamos a Munich, qué ganas!!!
Besos a todos.
Por cierto, la foto en la que está Jorge de espaldas en un paisaje no necesita más comentarios, no? Es español!!!!!!
MUUUUUAAAAAAAAAK.
4 comentarios:
Aquí sigo!
A noche no os pude escribir, porque c
venía de cenar en el Confucio y con la barriga tan llena no sabía ni que poner, no podía pensar.
Me hago una pregunta,¿cuándo se acabará vuestro viaje para que dejéis de darme envidia?
La verdad es que es una maravilla de viaje, el pueblecito ese de las casa de colores es una monada, las cosas que estáis aprendiendo sobre otros países, sus costumbres, su cultura...viajar es siempre una gran experiencia.
A la pregunta de Letecia, sí, se ha operado la nariz, pero sólo porque lo necesitaba, tenía un problema en el tabique, y ahora se le nota porque la tiene más fina. Y en cuanto a lo de la duquesa, es cierto también, se quería casar con un tipo de cincuentaitantos años, pero su familia y el rey le han aconsejado que deseche la idea. El mundo está un poco loco. Ninguna noticia impactante por el momento. Así que muchos besos!!
hola, de nuevo.Asquerosos, vosotros en ese pais que es fantatico y yo aqui tambien con los alemanes que dicen que no somos tontos, pero nos tratan como si lo fuéramos. Hace un calor de perros, pero ya lo notareis cuando volvais.Vuestras plantas siguen estupendas y os dan recuerdos. Buen voy a recoger la maldita cocina y despues a trabajar que entro a las 5 y media. Besitos.
Ay, Cris, qué envidia el Confucio, con esas gambas y verduritas al wok!! Ya sé dónde voy a comer el domingo que viene, porque llegamos el sábado, creo que ya de noche. Todo lo bueno se acaba, aunque la verdad es que el plan de quedarnos ahora en casita otra semana más de vacaciones (eso Jorge, yo dos, jejeje) también es más que apetecible.
Bueno guapa, un beso. Hasta mañana y espero que te guste la entrega de Munich.
Hola Charo. Para plantas las que hay aquí. Q maravilla!! Hay tiendas de flores por todos lados, me encantan! No sabía yo que me gustaban tanto las plantas... Se me van los ojos con todos los puestos. Además, esta gente pone las tiendas, sean de lo que sean, super atrayentes. Esta tarde he echado un rato viendo un puesto de especies, de toda clase y colocadas rozando la perfección (hasta siguiendo la gama de colores), y otro de unas cosas absurdas hechas como de paja pero que te dejaban embobada por lo bien que estaban colocadas. Las de decoración son una pasada, con un estilazo que te caes de espaldas. Eso sí, los precios prohibitivos.
Por cierto, dice el escaparate de Valentino, ése en el que aparezco tirándome de los pelos, que se lleva el rojo con el gris. Ea, pues a buscarlo a Zara.
Besos a todos.
Publicar un comentario